Raphael

Raphael sin duda alguna, es para mi el mejor cantante español de balada romántica de todos los tiempos, bien por su carisma, la calidad de su voz o su personalidad sobre el escenario. Ese relato en parte escrito en una televisión en blanco y negro que nos proyectaba su figura desmesurada y de gestos audaces bendecida por ese fenómeno llamado fans y sus apoteósicos recitales en el Teatro de La Zarzuela de Madrid. 

Su trayectoria musical ha ido forjando una personalidad, genio y figura, sin duda alimentada sabiamente por las creaciones del maestro gaditano, Manuel Alejandro.

Comenzó su carrera como cantante a los tres años, recibiendo el sobrenombre del "Ruiseñor de Linares", "El Niño de Linares" y "El Divo de Linares". Según el, no vive de recuerdos, los momentos desagradables los olvida, vive pensando en el mañana, porque es un artista que está empezando todos los días........



BIOGRAFIA

DISCOGRAFIA

FOTOGRAFIAS

CONCIERTOS - DUETOS




SU MUSEO

BIBLIOGRAFIA

PREMIOS

FILMOGRAFIA




TEMAS NO PUBLICADOS

CURIOSIDADES

FESTIVALES

SU FAMILIA





Esta página va dedicada a la mujer de mi vida, mi Chinini, una apasionada de su música. Gracias a ti mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.

........I love you my life........



Escribir comentario

Comentarios: 0